Te ayudo a resolver cualquier tipo de conflicto jurídico

Logrando el mejor acuerdo y evitando eternizar el proceso

Lo sé, es frustrante.

Te enfrentas a una situación totalmente desconocida para ti y tienes miedo de que el procedimiento salga mal.

Quizá quieres poner fin a tu matrimonio pero tienes muchas dudas sobre los trámites que debes realizar, cómo será el reparto de bienes, la custodia, el régimen de visitas, o cualquier otra cuestión que pueda afectar a tus hijos.

O puede que hayas recibido una llamada en la que te citan a resolver algún problema con la justicia en presencia de tu abogado.

Te acompaño en tus problemas

Resuelvo todo tipo de conflictos jurídicos penales, tanto de acusación como de defensa y defiendo todo tipo de asuntos relacionados con el derecho de familia.

Ciberdelitos, estafas, ciberacoso, ciberextorsión, phishing, amenazas, lesiones, violencia de género, delitos de alcoholemia, delitos sexuales, delitos contra el honor y la propia imagen, delitos contra el patrimonio, tráfico de drogas, querellas, denuncias, delitos leves, juicios rápidos, derecho penitenciario.

Separaciones, divorcios, mutuo acuerdo, herencias, custodias compartidas, liquidación de sociedad de gananciales, patria potestad, separación de bienes.

¿Te enfrentas a alguno de estos?

¿Qué valor tiene para ti resolver el Procedimiento de la manera más sencilla y menos traumática posible?

Conseguirás sentirte tranquilo, satisfecho y con esperanza al saber que el procedimiento se resolverá de forma rápida, ya que evitaré alargar el sufrimiento que normalmente causa un procedimiento judicial.

Si es la primera vez que te enfrentas a esta situación, te explicaré cómo se desarrolla el proceso judicial y te acompañaré en todo momento. Entenderás y conocerás todos los pasos que vamos a seguir y qué es lo que va a pasar con un lenguaje y terminología que puedas comprender.

El paso a paso hacia tu tranquilidad:

Tendremos una primera entrevista, en la que te explicaré los trámites a seguir y resolveré todas las dudas que puedas tener dándote luz y claridad y tranquilizándote.
El paso más difícil ya lo has dado.

Después procedemos a la recogida de documentación: esta es la tarea más pesada, pero nos ayudará para darle forma al argumento.

Realizaré un tanteo y reunión con el contrario: para recabar la información de su parte.

Finalmente, tendremos una reunión en común ambas partes: para lograr un acuerdo y firmarlo.

En el caso de un penal, estudiaré el caso, te acompañaré a comisaría a las declaraciones judiciales, examinaré y propondré las pruebas pertinentes y posteriormente realizaré la defensa en el juicio.

Es para ti

Si quieres tener la tranquilidad de saber que el procedimiento judicial al que te enfrentas se resolverá de la mejor manera posible para ti.

No es para ti

Si quieres un procedimiento judicial sanguinario y hacer daño a la otra parte, no soy la abogada que estás buscando.

Esto es lo que dicen algunos de mis clientes:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe

AHORA

PUEDES SEGUIR BUSCANDO UN ABOGADO EN CIUDAD REAL

O puedes escribirme y contarme tu caso para conseguir, por fin, la tranquilidad de haber podido resolver ese conflicto judicial que te está quitando el sueño y no te deja ser feliz.